000 | 01957cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46707 _d46707 |
||
001 | 046707 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180218.0 | ||
008 | 100319s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCavallo Faray, Mónica | |
245 | 1 | 0 |
_aHerramientas tecnológicas en los movimientos sociales : _bEstudio de caso: Movimiento pingüino _cMónica Cavallo Faray. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social. | ||
502 | _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aQuienes hoy están en tercero y cuarto medio son, desde luego, hijos de la democracia, nacidos entre 1989 y 1990, no supieron de dictadura y, por lo tanto, no heredaron el temor a las movilizaciones sociales. Han crecido mñas conscientes de sus derechos: a contestar, a discutir, a tener su propia opinión, a protestar. También han crecido escuchando y viviendo en un mundo globalizado-todo lo que se supone pueden tener; constrastado con una realidad confusa basada en el discurso: tienen derecho a vivir en un mundo libre de contaminación, pero viven en uno contaminado. Y tienen derecho a una educación de calidad, pero no la tienen. Están tratando de decir que no son una generación dedicada exclusivamente al consumo, que son pensantes, ante esa explosiva mezcla de significantes. | ||
650 | 4 | _aMOVIMIENTOS ESTUDIANTILES | |
650 | 4 | _aMOVIMIENTOS SOCIALES | |
650 | 4 |
_aPERIODISMO _xASPECTOS SOCIALES |
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700 | 1 | _aValenzuela Jara, Pamela | |
700 | 1 |
_aLeyton Rivas, Renato _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2080 _3Disponible en línea (PDF.) Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPERIO 77 | ||
942 | _cTS |