000 01720cam a2200265 a 4500
999 _c46709
_d46709
001 046709
003 UAHC_CL
005 20210909180218.0
008 100702s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGaete Helguero, Paula
245 1 0 _aFarándula a la chilena :
_blo que hay detrás del fenómeno
_cPaula Gaete Helguero.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLo que se verá en el desarrollo de éste trabajo es, básicamente, analizar la irrupción de este "nuevo género periodístico", que en muchos casos ha desplazado al periodismo de espectáculo, re significando lo que es talento, éxito, etc. Más allá de lo entretenido que pueden resultar los programas de farándula, también destacar que no es necesario ser periodista para hablar del tema, surgiendo los famosos "opinólogos" que siendo actrices o modelos, pueden ocupar la tribuna para hablar de algún famosillo, que a su vez han obtenido la fama por enredos de faldas, celos, infidelidades, entre otras cosas.
650 4 _aPERIODISMO
650 4 _aFarándula
700 1 _aArenas Romero, Rodolfo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2134
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTPERIO 79
942 _cTS