000 01811cam a2200265 a 4500
999 _c46728
_d46728
001 046728
003 UAHC_CL
005 20210909180219.0
008 110430s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCarrasco Gutiérrez, Elizabeth
245 1 0 _aEstudio comparativo entre la identidad corporativa y la imagen de una empresa de retail en Chile :
_bestudio de caso Homecenter Sodimac, sucursal de Parque Arauco
_cElizabeth Carrasco.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aHoy en día se hace cada vez más presente la competencia de las empresas por tener más adherentes a su favor, estas empresas deben emitir mensajes claros y satisfactorios hacia sus clientes además de mantener una buena comunicación con ellos y a su vez conservar la satisfacción hacia su público interno, ya que son la cara visible de lo que la empresa quiere representar. ¿Pero qué pasa cuando sus trabajadores no están contentos en su trabajo? La respuesta a esta interrogante se demuestra con el nulo compromiso de los trabajadores hacia la empresa y la cooperación para alcanzar los objetivos y metas para lograr así una mayor productividad.
650 4 _aEMPRESAS CORPORATIVAS
700 1 _aFigueroa Vásquez, Yennifer
700 1 _aLawrence, Eduardo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/863
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPERIO 98
942 _cTS
_2ddc