000 | 01963cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046748 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114634.0 | ||
008 | 110531s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOlivares Gaete, Felipe Andrés | |
245 | 1 | 3 |
_aLa configuración de sentidos en la práctica solidaria del aprendizaje-servicio : _blos relatos de la comunidad educativa de un colegio confesional subvencionado de Conchalí / _cFelipe Olivares, profesor guía Teresa Ríos. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2013 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEscogimos el tema del Aprendizaje-Servicio (AS) porque materializa en una metodología pedagógica el resultado de una larga búsqueda de enfoques y estrategias pedagógicas que combinaran: la aplicación de lo aprendido en el aula en otros espacios; la re-construcción del diálogo entre la escuela y la(s) comunidad(es); la generación de nuevos y mejores aprendizajes (superando, incluso, a los que promueve el Curriculum vigente); el posicionamiento del estudiante como protagonista colaborativo de su aprendizaje y el de otras personas; y, la posibilidad concreta del ejercicio de una solidaridad lúcida (no instrumental, pro materialista, circunstancial, o culpógena). | ||
650 | 4 | _aSOLIDARIDAD | |
650 | 4 |
_aSOLIDARIDAD _xASPECTOS SOCIALES _zCHILE |
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650 | 4 |
_aSOLIDARIDAD _xASPECTOS RELIGIOSOS _xCRISTIANISMO |
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653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesor guía |
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900 | _aTPHIS 108 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46748 _d46748 |