000 03299cam a2200313 a 4500
001 046773
003 UAHC_CL
005 20230314114635.0
008 140815s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLópez Cuevas, Jair Miguel
245 1 3 _aEl docente frente a los inmigrantes :
_buna mirada desde la diversidad en el aula /
_cJair López, Joel, Monsalve, Carlos Norambuena, profesor guía Teresa Ríos.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa escuela es un espacio diversificado, en donde podemos rescatar la amplia gama cultural existente, dejando en claro que se trata de un espacio de diferenciación e interacción frente a otro, básicamente donde el docente, transfiere los elementos al estudiante, puede dotar estos elementos de significación y reinterpretar la realidad que se le presenta, "la cultura es publica, porque la interpretación lo es" (Geertz,1973:26), dándole así una nueva significación y visión de mundo propia del estudiante .\Cada vez que nos centramos en las relaciones sociales, como enunciábamos con anterioridad, si bien se trata de un grupo que comparte elementos en común, también se trata de un grupo que posee elementos distintivos, es por esto que tomaremos la instancia social de los procesos de educación como una instancia de diversidad y no como un proceso de homogeneización, teniendo una visión crítica frente al tema.
520 _aLa escuela es un espacio diversificado, en donde podemos rescatar la amplia gama cultural existente, dejando en claro que se trata de un espacio de diferenciación e interacción frente a otro, básicamente donde el docente, transfiere los elementos al estudiante, puede dotar estos elementos de significación y reinterpretar la realidad que se le presenta, la cultura es publica, porque la interpretación lo es (Geertz,1973:26), dándole así una nueva significación y visión de mundo propia del estudiante .\Cada vez que nos centramos en las relaciones sociales, como enunciábamos con anterioridad, si bien se trata de un grupo que comparte elementos en común, también se trata de un grupo que posee elementos distintivos, es por esto que tomaremos la instancia social de los procesos de educación como una instancia de diversidad y no como un proceso de homogeneización, teniendo una visión crítica frente al tema.
650 4 _aEDUCACION
_zCHILE
650 4 _aINMIGRANTES
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aMonsalve González, Joel Iván
700 1 _aNorambuena Vega, Carlos Andrés
700 1 _aRíos Saavedra, Teresa
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2181
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPHIS 130
942 _cTS
999 _c46773
_d46773