000 | 03299cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046773 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114635.0 | ||
008 | 140815s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLópez Cuevas, Jair Miguel | |
245 | 1 | 3 |
_aEl docente frente a los inmigrantes : _buna mirada desde la diversidad en el aula / _cJair López, Joel, Monsalve, Carlos Norambuena, profesor guía Teresa Ríos. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa escuela es un espacio diversificado, en donde podemos rescatar la amplia gama cultural existente, dejando en claro que se trata de un espacio de diferenciación e interacción frente a otro, básicamente donde el docente, transfiere los elementos al estudiante, puede dotar estos elementos de significación y reinterpretar la realidad que se le presenta, "la cultura es publica, porque la interpretación lo es" (Geertz,1973:26), dándole así una nueva significación y visión de mundo propia del estudiante .\Cada vez que nos centramos en las relaciones sociales, como enunciábamos con anterioridad, si bien se trata de un grupo que comparte elementos en común, también se trata de un grupo que posee elementos distintivos, es por esto que tomaremos la instancia social de los procesos de educación como una instancia de diversidad y no como un proceso de homogeneización, teniendo una visión crítica frente al tema. | ||
520 | _aLa escuela es un espacio diversificado, en donde podemos rescatar la amplia gama cultural existente, dejando en claro que se trata de un espacio de diferenciación e interacción frente a otro, básicamente donde el docente, transfiere los elementos al estudiante, puede dotar estos elementos de significación y reinterpretar la realidad que se le presenta, la cultura es publica, porque la interpretación lo es (Geertz,1973:26), dándole así una nueva significación y visión de mundo propia del estudiante .\Cada vez que nos centramos en las relaciones sociales, como enunciábamos con anterioridad, si bien se trata de un grupo que comparte elementos en común, también se trata de un grupo que posee elementos distintivos, es por esto que tomaremos la instancia social de los procesos de educación como una instancia de diversidad y no como un proceso de homogeneización, teniendo una visión crítica frente al tema. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aINMIGRANTES _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aMonsalve González, Joel Iván | |
700 | 1 | _aNorambuena Vega, Carlos Andrés | |
700 | 1 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2181 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPHIS 130 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46773 _d46773 |