000 | 02158cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046787 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114636.0 | ||
008 | 150128s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAraya Gutiérrez, Lucas | |
245 | 1 | 0 |
_aSentidos de la educación técnico-profesional para sus estudiantes : _bun estudio de caso en un liceo técnico profesional de la comuna de Quinta Normal / _cLucas Araya, Sinay Gallardo, Ricardo García, profesor guía Teresa Ríos. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _ala educación técnico profesional es una modalidad a la cual opta casi la mitad de los estudiantes que se encuentran en el sistema educacional chileno por lo cual esta adquiere una importancia relevante cuando se quiere hablar sobre el sistema de enseñanza nacional, pero normalmente se habla acerca de aspectos que tienen que ver con la educación del país, se centra la discusión principalmente en los resultados que se obtienen en las distintas pruebas de medición, tanto nacionales como internacionales, el eje del debate está centrado en cuantos puntos se bajan o se suben en las distintas pruebas SIMCE, PSU, etc. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION TECNICA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION MEDIA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION TECNICA _xCURRICULUM |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aGarcía Suloaga, Ricardo | |
700 | 1 | _aGallardo Valdés, Sinay | |
700 | 1 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2733 _3Disponible en línea (PDF).Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF).Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPHIS 143 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46787 _d46787 |