000 | 02189cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046800 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114637.0 | ||
008 | 160407b2016 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSoto Díaz, José Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aReconstruyendo puentes rotos : _bconfiguración del diálogo entre culturas juveniles y cultura escolar. Un estudio de caso en un liceo de la Región Metropolitana- Chile / _cJosé Miguel Soto, Rodrigo Navarro, Germán González, profesor guía Teresa Ríos. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
520 | _aEn este trabajo pretendemos abordar la dicotomía experiencial entre cultura escolar y la cultura juvenil. La relevancia de estos dos componentes radica en su posicionamiento he importancia en la configuración de la sociedad actual.\La juventud como elemento relevante en el discurso e imaginario de las sociedades actuales, es generalmente invisibilizada como cultura. Categorizada como un fenómeno fisiológico se ha configurado en el limbo de la inocencia de la niñez y las responsabilidades del universo adultocéntrico. Con un población de 4.188.552 personas entre los 15 y 296 años conforman el 25 % de la población total7 porcentaje no menor pensando que son el grupo llamado a hacerse cargo los procesos sociales. | ||
650 | 4 |
_aJUVENTUD _xINVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS |
|
650 | 4 |
_aJOVENES _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aNavarro Rivas, Rodrigo Alonso | |
700 | 1 | _aGonzález Jara, Germán Andrés | |
700 | 1 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3621 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPHIS 156 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46800 _d46800 |