000 01320cam a2200265 a 4500
001 046851
003 UAHC_CL
005 20230314114639.0
008 100705s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDeboni Castro, Marcela
245 1 0 _aAnálisis crítico del discurso en la construcción de textos escolares de Historia de Chile :
_bbúsqueda de continuidades y cambios en tiempos de dictadura y democracia en torno al periodo parlamentario como proceso histórico de crisis /
_cMarcela Deboni Castro ; profesor guía Hugo Cepeda Villalón.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2010
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
516 _aTesis electrónica (PDF)
650 4 _aDemocracia y educación
650 4 _aLibros de texto
_xEvaluación
650 4 _aHISTORIA
_xLIBROS DE TEXTO
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aCepeda Villalón, Hugo
_eprofesor guía
900 _aTPHIS 53
942 _cTS
999 _c46851
_d46851