000 | 03025cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046915 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114643.0 | ||
008 | 160305s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aUlloa Burgos, María Elena | |
245 | 1 | 3 |
_aEl relato testimonial como fuente de reconocimiento indentitario de los pobladores rescatado desde la escuela / _cMaría Elena Ulloa, profesor guía Gonzalo Rojas. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLos estudiantes no se sienten identificados con los contenidos que plantea el currículo, mientras que los "esfuerzos" de los Programas de Estudio por ser creativos y potenciar las habilidades comunicativas no ha sido suficiente para que en la sala de clases se manifieste un interés y participación significativa por el aprendizaje. La educación en la praxis se continúa ejerciendo desde el conductismo, pero velada bajo discursos constructivistas, pues a pesar de las reformas al currículo que optan por un enfoque en las habilidades comunicativas en vez del contenido teórico, actualmente en la sala de clases, se le continúa dando prioridad a la "materia" dejando a un lado el diálogo, la crítica, el análisis etc. Permitiendo que el constructivismo sea el padre nuestro que se reza en los planes y programas y el conductismo el que se practica día a día en la sala de clases. | ||
520 | _aLos estudiantes no se sienten identificados con los contenidos que plantea el currículo, mientras que los esfuerzos de los Programas de Estudio por ser creativos y potenciar las habilidades comunicativas no ha sido suficiente para que en la sala de clases se manifieste un interés y participación significativa por el aprendizaje. La educación en la praxis se continúa ejerciendo desde el conductismo, pero velada bajo discursos constructivistas, pues a pesar de las reformas al currículo que optan por un enfoque en las habilidades comunicativas en vez del contenido teórico, actualmente en la sala de clases, se le continúa dando prioridad a la materia dejando a un lado el diálogo, la crítica, el análisis etc. Permitiendo que el constructivismo sea el padre nuestro que se reza en los planes y programas y el conductismo el que se practica día a día en la sala de clases. | ||
650 | 4 | _aCURRICULO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aRojas Canouet, Gonzalo _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3606 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
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900 | _aTPLC 19 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46915 _d46915 |