000 02300cam a2200349 a 4500
001 046928
003 UAHC_CL
005 20230314114643.0
008 090113s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuñoz Pérez, Miguel Ángel
245 1 0 _aProceso de enseñanza - aprendizaje de funciones :
_bpropuesta didáctica para estudiantes de NM1 /
_cMiguel Ángel Muñoz Pérez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Matemática y Estadística, y al grado de Licenciado en Educación
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Matemática y Estadística, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 _aTesis electrónica (PDF)
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl objetivo de esta tesis es crear una propuesta didáctica de enseñanza – aprendizaje para trabajar el contenido de funciones en primer año de enseñanza media, apoyado principalmente con el uso de TIC, en especial con el software Geogebra. Por lo cual a continuación se presentarán antecedentes que se relacionan con el tema tratar y con los elementos de apoyo de esta propuesta de enseñanza – aprendizaje.
520 _aEl objetivo de esta tesis es crear una propuesta did·ctica de enseÒanza ñ aprendizaje para trabajar el contenido de funciones en primer aÒo de enseÒanza media, apoyado principalmente con el uso de TIC, en especial con el software Geogebra. Por lo cual a continuaciÛn se presentar·n antecedentes que se relacionan con el tema tratar y con los elementos de apoyo de esta propuesta de enseÒanza ñ aprendizaje.
650 4 _aFUNCIONES ALGEBRAICAS
650 4 _aENSEÑANZA MEDIA
650 4 _aMATEMATICAS
_xAPRENDIZAJE
650 4 _aENSEÑANZA MEDIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aTapia Fuentes, Claudio
_eprofesor guía
700 1 _aTapia Fuentes, Claudio
_eprofesor guía
900 _aTPMAT 03
942 _cTS
999 _c46928
_d46928