000 | 02143cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 047519 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114714.0 | ||
008 | 151106s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPizarro Guerra, Carolina | |
245 | 1 | 0 |
_aCondiciones del ejercicio docente relacionados con estrés laboral de profesores jóvenes en colegios de enseñanza básica particulares subvencionados / _cCarolina Pizarro, profesor guía Pablo Venegas. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa tesina titulada Condiciones del ejercicio docente relacionados con estrés laboral de profesores jóvenes en colegios de enseñanza básica particulares subvencionados establece un intento de la autora por provocar un debate en torno a un tema muy nombrado en el ámbito de las relaciones laborales.\En la presente investigación se revisan los principales hallazgos y percepciones de los docentes realizadas sobre el estrés que genera su labor. En primer lugar se introduce en el tema del estrés en estudios realizados en Chile, España, Argentina y E.E.U.U, centrados en el tema a investigar. A continuación se presentan los modelos teóricos que se componen de dos partes, en la primera explica el fenómeno del estrés, sus causas, consecuencias y otras variables relacionadas ; en la segunda, la realidad educacional chilena y profesores, abordando temáticas como la Reforma Educacional Chilena | ||
650 | 4 | _aESTRES LABORAL | |
650 | 4 |
_aProfesores _xAspectos psicológicos |
|
653 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | 1 |
_aVenegas Cancino, Pablo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3400 _3Disponibilidad en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC _yDisponibilidad en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
||
900 | _aTPSICO 625 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c47519 _d47519 |