000 | 01919cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 047580 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114717.0 | ||
008 | 170223s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSolis Pismante, Jonathan | |
245 | 1 | 3 |
_aLa relación niño/a-educador de trato directo, desde la perspectiva de los principales actores del sistema residencial / _cJonathan Solis, Patricio Vivar, profesor guía Carolina Sepúlveda. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aCon la ratificación de los Derechos del Niño (1990), se inició la tarea de cambiar gradualmente las políticas públicas y sociales de atención a la infancia. Se crearon y adoptaron políticas, establecidas por el Estado, estratégicas dirigidas a la protección de los niños/as víctimas de vulneraciones en sus derechos; como: la separación de los niños/as de sus familias e instalarlos en hogares residenciales, aquí los niños/as interactúan con otros infantes y adultos estableciendo nuevas relaciones, especialmente con los educadores de trato directo.\Se fue creando una relación algo desconocida; este estudio pretende conocer sobre esta relación y las percepciones de los principales actores del sistema residencial niño/a - educador de trato directo e incluye la percepción de lo profesionales que se desenvuelven en estas instituciones. | ||
650 | 4 | _aDERECHOS DEL NIÑO | |
650 | 4 |
_aSENAME _xHOGARES |
|
653 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | 1 |
_aSepúlveda Seranim, Carolina _eprofesor guía |
|
700 | 1 | _aVivar Piña, Patricio | |
900 | _aTPSICO 681 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c47580 _d47580 |