000 | 01786cab a22001817a 4500 | ||
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999 |
_c47801 _d47801 |
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008 | 090820s2005 uy 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aAnguiano, Ana María _911768 |
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245 | 1 | 0 |
_aPerspectiva teórica metodologica de la intervención en trabajo social _cAna María Anguiano. |
260 |
_bEPPAL, _c2005. _aMontevideo : |
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300 | _ap. 24-33 | ||
500 | _aEn: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 35, 2005. pp. 24-33. ISSN: 07970226. | ||
520 | _aLa comprensión del SOBRE QUÉ, El PARA QUÉ, el CÓMO y CON QUIÉN de la intervención profesional, sólo pueden ser analizados en la medida que estén sustentados teórica y prácticamente. Teóricamente, por que partimos del supuesto que toda intervención se fundamenta en un conjunto de conceptos (Aristóteles) que guían el accionar del profesional. Prácticamente, el trabajador no solo, piensa, actúa; por ello: pensar y actuar son dos aspectos fundamentales de toda intervención llamada profesional, de ahí lo significativo de la experiencia, el sistematizar la practica, evidenciar los procesos: categorías, indicadores y resultados se convierte en un elemento sustantivo, en el actuara del experto. El objeto del trabajo social, como disciplina es la intervención, parte del supuesto que se conforme/desarrolle, en los procesos sociales, reproducidos cotidianamente. Por ello, no es considerado como una actividad, o varias actividades, o la ejecución de un proyecto planificado y no son respuestas múltiples y anárquicas al conjunto de necesidades que los actores sociales demandan. | ||
650 | 0 |
_aTrabajo Social _xMetodología _911091 |
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650 | 0 |
_aFilosofía del trabajo social _911769 |
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900 | _aTRAB. SOC. (MONTEV.)-35/05 | ||
942 | _cREVA |