000 | 03627cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 047840 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125256.0 | ||
008 | 090820b2005 uy 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aUbilla, Pilar | |
245 | 1 | 0 |
_aRedes de vida, remolinos de esperanza : _bnavegando en la complejidad / _cPilar Ubilla. |
260 |
_bEPPAL _c2005 _aMontevideo, Uruguay |
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300 | _ap. 34-42 | ||
500 | _aEn: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 35, 2005. pp. 34-42. ISSN: 07970226. | ||
520 | _aEl imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales. | ||
520 | _aEl imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales. | ||
520 | _aEl imperio de una concepciÛn neoliberal, la consiguiente fragmentaciÛn en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razÛn instrumental, los niveles crecientes de exclusiÛn y las nuevas formas de dominaciÛn, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educaciÛn popular hoy en dÌa, debe diseÒarse en el marco de construcciÛn de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido Ètico-cultural. Las pr·cticas de educaciÛn popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformaciÛn, aún est· anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las pr·cticas de educaciÛn popular pueden entenderse en el marco de construcciÛn de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulaciÛn y emergencia de nuevos paradigmas sociales. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION POPULAR | |
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
759 | _aPP175 | ||
773 | 0 |
_tTradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins _w047848 |
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900 | _aTRAB. SOC. (MONTEV.)-35/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c47840 _d47840 |