000 01699cab a2200325 a 4500
001 047911
003 UAHC_CL
005 20170803125300.0
008 090819s2006 cl 000 spa
022 _a07182015
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aPsicoeducación en el trastorno bipolar :
_bRol del tutor /
_cFernando Ivanovic-Zuvic R. ...[et al.].
260 _bUniversidad de Chile. Facultad de Medicina
_aSantiago, Chile
_c2007
300 _ap. 100-108
310 _aSemestral
500 _aEn: Trastornos del ánimo, vol. 3 n˚2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108.
500 _aEn: Trastornos del ánimo, vol. 3 n°2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108.
520 _aEl presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.
520 _aEl presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.
521 _aPsiquiatría II
521 _aPsiquiatría II
650 4 _aTRASTORNO BIPOLAR
653 _aPSICOLOGIA
658 _aOlguín, Pablo
658 _aOlguín, Pablo
700 1 _aIvanovic-Zuvic R., Fernando
759 _aPP177
773 0 _tTS Cuadernos de trabajo social
_w047958
900 _aTRASTOR. ANIMO-02/07
942 _cREVA
999 _c47911
_d47911