000 | 02087cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 047917 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125301.0 | ||
008 | 090828s2007 cl 000 spa | ||
022 | _a07182015 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrtega G., Alonso | |
245 | 1 | 3 |
_aLa influencia de las características personológicas sobre los procesos creativos : _bRobert Schumann, un ejemplo paradigmático / _cAlonso Ortega G. |
260 |
_bUniversidad de Chile. Facultad de Medicina _aSantiago, Chile _c2007 |
||
300 | _ap. 152-159 | ||
310 | _aSemestral | ||
500 | _aEn: Trastornos del ánimo, vol. 3 n˚2, 2007. ISBN 07182015. p. 152-159. | ||
500 | _aEn: Trastornos del ánimo, vol. 3 n°2, 2007. ISBN 07182015. p. 152-159. | ||
520 | _aLa presente revisión intenta evidenciar la influencia de las características de personalidad sobre los procesos creativos. Para ello, tomamos como ejemplo la vida y obra de Robert Alexander Schumann, compositor alemán del siglo 19 efectuando un breve análisis de su trabajo, tratamos de poner en evidencia aquellos rasgos de personalidad estables y los elementos dinámicos de su manera de ser que probablemente influenciaron su manera de componer y que podemos revivir a través de su legado musical. | ||
520 | _aLa presente revisión intenta evidenciar la influencia de las características de personalidad sobre los procesos creativos. Para ello, tomamos como ejemplo la vida y obra de Robert Alexander Schumann, compositor alemán del siglo 19 efectuando un breve análisis de su trabajo, tratamos de poner en evidencia aquellos rasgos de personalidad estables y los elementos dinámicos de su manera de ser que probablemente influenciaron su manera de componer y que podemos revivir a través de su legado musical. | ||
521 | _aPsiquiatría II | ||
521 | _aPsiquiatría II | ||
650 | 4 | _aPERSONALIDAD | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
658 | _aOlguín, Pablo | ||
658 | _aOlguín, Pablo | ||
759 | _aPP177 | ||
773 | 0 |
_tTS Cuadernos de trabajo social _w047958 |
|
900 | _aTRASTOR. ANIMO-02/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c47917 _d47917 |