000 | 02412cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 047932 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125302.0 | ||
008 | 091010s2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCoucke, Albert | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación social como modelo de práctica social / _cAlbert Coucke. |
260 |
_bUniversidad San Sebastián, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales _aConcepción _c2005 |
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300 | _ap. 30-36 | ||
310 | _aAnual | ||
500 | _aEn: TS Cuadernos de Trabajo Social. No. 01, 2005. pp. 30-36. ISSN: 0718-1612. | ||
520 | _aDurante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico. | ||
520 | _aDurante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SOCIAL | |
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
759 | _aPP178 | ||
773 | 0 |
_tUC Maule : revista académica de la Universidad Católica del Maule. _w048992 |
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900 | _aTS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c47932 _d47932 |