000 02151cab a2200265 a 4500
999 _c47946
_d47946
001 047946
003 UAHC_CL
005 20180731144626.0
008 091013s2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRivas Rivas, Ricardo
245 1 0 _aAlgunos elementos conceptuales dela sociofenomenología con vista a la construcción de un marco referencial para la comprensión de experiencias de intervención /
_cRicardo Rivas Rivas.
260 _bUniversidad San Sebastián, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 22-27
310 _aAnual
500 _aEn: TS Cuadernos de Trabajo Social. No. 03, 2007. pp. 22-27. ISSN: 0718-1612.
520 _aEl presente artículo parte de dos observaciones acerca de una intervención educativa, a) donde se observan expectativas de parte de los participantes y b) resultados obtenidos de dicha experiencia que escapan a lo previsto, y que son fenómenos paradójicos muy relacionados con la vida cotidiana de dichos participantes. Es por eso que se revisan algunas premisas teóricas centrales de la sociofenomenología, esperando aportar a la construcción de un marco\referencial para la comprensión de dichos fenómenos en el campo de intervención comunitaria y grupal del Trabajo Social.
650 4 _aEXPERIENCIA
650 4 _aVIDA COTIDIANA
653 _aTRABAJO SOCIAL
773 0 _tUC Maule : revista académica de la Universidad Católica del Maule.
_w048992
900 _aTS, CUAD. TRAB. SOC.-03/07
942 _cREVA
_2ddc