000 01395cam a2200265 a 4500
999 _c480
_d480
001 000480
003 UAHC_CL
005 20200128174050.0
008 080410s1996 ag 000 spa
020 _a950126114X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a069
_bM986
_221
245 1 0 _aMuseos y escuelas:
_bsocios para educar
_cSilvia S. Alderoqui (compiladora); Helena Alderoqui (colaboradora); Diana Alderoqui de Pinas ... [et al.].
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c1996.
300 _a350 p.
520 _aMuseos y escuelas se dieron cita para intentar una negociación, con el fin de emprender una acción cultural más amplia que la que han llevado a cabo hasta ahora. Ambas instituciones son espacios de confrontación con la realidad de la sociedad. Los museos, como lugares de relación directa con las obras del presente y la memoria; las escuelas, como responsables de enseñar contenidos socialmente significativos. Museos y escuelas: socios para educar, trata de encuentros, sincronías y filiaciones; de ponerse de acuerdo entre museos y escuelas, maestros y guías, lectores y texto.
650 0 _aMuseos y colegios
_910900
650 0 _aMuseos
_95101
_xAspectos sociales
658 _aOsandón, Luis
700 _aAlderoqui de Pinus, Diana
_910901
700 _aAlderoqui, Silvia
_ecomp.
_910902
900 _a069 MUSE
942 _cBK