000 | 02036nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048039 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221124133050.0 | ||
008 | 110430s2012 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález San Martín, Jorge | |
245 | 1 | 0 |
_aInequidad y expectativas de acceso a la educación superior en estudiantes de 4º año medio provenientes de establecimientos educacionales de nivel socioeconómico bajo de la Región Metropolitana _cJorge González, Vicente Tapia; profesor guía Francisco Vergara. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _a156 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. | ||
502 | _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa investigación respecto de la naturaleza del sistema de educación terciaria a poco más de 30 años de la reforma del año 81’ ha sido tan robusta y diversa como las transformaciones que ha experimentado. Paulatinamente, ha dado cuenta de los logros y avances alcanzados, como también de los nudos críticos, tensiones y contradicciones propias de una realidad altamente dinámica y que es objeto tanto de especialistas de las ciencias sociales, como de todos los actores vinculados. Los sucesivos y constantes ciclos de debate, movilización, conflicto y reforma que los diferentes actores sociales, políticos y económicos han promovido a lo largo de las últimas 2 décadas son testimonio ineludible de aquello. | ||
650 | 0 |
_aEducación _948 _xAspectos sociales |
|
700 | 1 |
_aTapia Wenderoth, Vicente _eautor |
|
700 | 1 |
_aVergara Edwards, Francisco _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/762 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTSOC 164 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c48039 _d48039 |