000 01950nmm a22002777a 4500
001 048045
003 UAHC_CL
005 20221124131705.0
008 130607s2013 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLizana Angulo, Luisa
245 1 0 _aIntervención sociológica para la promoción de resiliencia en niños vulnerables de la escuela :
_bla Ciudad Educativa de Pudahuel
_c"Luisa Lizana, Susan Silva; profesora guía Gabriela González"
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _a47 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente tesis se enmarca dentro de los márgenes de la investigación- acción participativa, metodología que contempla dos fases fundamentales que permiten otorgar una estructura a este trabajo. La primera fase es la de intervención práctica (acción participante) y la segunda netamente de análisis y conclusiones de los resultados obtenidos (investigación). Es así como este trabajo tuvo como principal objetivo conocer los significados construidos por estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad La Ciudad Educativa, en torno a los cambios personales y relacionales producidos luego de una intervención de promoción de resiliencia.
650 0 _aResiliencia en niños
_96555
650 0 _aNiños
_xCondiciones sociales
_9657
_zChile
700 1 _aSilva Fernández, Susan
_eautora
700 1 _aGonzález Vivanco, Gabriela
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1122
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTSOC 170
942 _cTS
999 _c48045
_d48045