000 | 01981nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048050 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221128134217.0 | ||
008 | 140114s2013 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCortés Araya, Sergio | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio _cSergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _a128 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. | ||
502 | _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga. | ||
650 | 0 |
_aMétodos de enseñanza _92225 |
|
650 | 0 |
_aEducación _zChile _92306 |
|
700 | 1 |
_aSalazar Arredondo, Liliana Amalia _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTSOC 176 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c48050 _d48050 |