000 01981nmm a22002657a 4500
001 048050
003 UAHC_CL
005 20221128134217.0
008 140114s2013 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCortés Araya, Sergio
245 1 0 _aPercepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio
_cSergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _a128 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga.
650 0 _aMétodos de enseñanza
_92225
650 0 _aEducación
_zChile
_92306
700 1 _aSalazar Arredondo, Liliana Amalia
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTSOC 176
942 _cTS
999 _c48050
_d48050