000 | 01946nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048066 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221213152639.0 | ||
008 | 141106s2014 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLafuente Moscoso, Nelson Santiago | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio de caso : _bla voz de los profesores sobre la reforma educacional 2011: el caso Maipú _cNelson Lafuente; profesor guía Jorge Vidal. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
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300 | _a441 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. | ||
502 | _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aPara entender las reformas educacionales, se debe reconocer socialmente la labor docente, además hay que comprender que en general la construcción de políticas educacionales son desde arriba hacia abajo, es decir son pensadas e implementadas desde el Estado y reproducida por el profesorado.\Las reformas son construidas a partir de un grupo de expertos, que caracterizan y comprenden las tendencias en general del sistema educacional para ser revisadas y discutidas para dar una visión en torno a los elementos que constituyen el actual sistema educativo. De esta forma se construyen las líneas generales para llegar a reformas educacionales y así profesores y la comunidad educativa en general ejecutar y responsabilizarse por los resultados exigidos. | ||
650 | 0 |
_aReforma educacional _zChile _97559 |
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650 | 0 |
_aEducación _zChile _92306 |
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700 | 1 |
_aVidal Bueno, Jorge Antonio _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3171 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTSOC 190 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c48066 _d48066 |