000 01946nmm a22002657a 4500
001 048066
003 UAHC_CL
005 20221213152639.0
008 141106s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLafuente Moscoso, Nelson Santiago
245 1 0 _aEstudio de caso :
_bla voz de los profesores sobre la reforma educacional 2011: el caso Maipú
_cNelson Lafuente; profesor guía Jorge Vidal.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _a441 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aPara entender las reformas educacionales, se debe reconocer socialmente la labor docente, además hay que comprender que en general la construcción de políticas educacionales son desde arriba hacia abajo, es decir son pensadas e implementadas desde el Estado y reproducida por el profesorado.\Las reformas son construidas a partir de un grupo de expertos, que caracterizan y comprenden las tendencias en general del sistema educacional para ser revisadas y discutidas para dar una visión en torno a los elementos que constituyen el actual sistema educativo. De esta forma se construyen las líneas generales para llegar a reformas educacionales y así profesores y la comunidad educativa en general ejecutar y responsabilizarse por los resultados exigidos.
650 0 _aReforma educacional
_zChile
_97559
650 0 _aEducación
_zChile
_92306
700 1 _aVidal Bueno, Jorge Antonio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3171
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTSOC 190
942 _cTS
999 _c48066
_d48066