000 01938nmm a22002657a 4500
001 048069
003 UAHC_CL
005 20221230114811.0
008 141106s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlvarado Valdebenito, Paulina
245 1 0 _aEstudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú
_cPaulina Alvarado, profesor guía Eduardo Lawrence.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _a336 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl estudiar este tema del consumo y más específicamente los patrones de consumo enfocado a las mujeres de 25 a 45 años, del grupo socioeconómico C3, de la comuna de Maipú, es relevante también como investigadora, dado que la sociedad gira en torno al mercado y es de este modo que se van conformando las identidades de los sujetos. Se supone que son las mujeres son las principales consumidoras de las tiendas de retail, o tiendas de ventas al por menor, que hoy se encuentran en Santiago. Un ejemplo de ello son los centros comerciales, que se han expandido\por todo el país desde la llegada del primero de ellos. Ahora los centros comerciales no significan exclusividad sino que son accesibles a la mayoría de la población que tengan poder adquisitivo
650 0 _aConsumidores
_zChile
_94171
_xLegislación
650 0 _aConsumidores
_xActitudes
_911088
650 0 _aGénero
_xAspectos sociales
_9605
700 1 _aLawrence Torrealba, Eduardo
_eprofesor guía
900 _aTSOC 193
942 _cTS
999 _c48069
_d48069