000 | 01884nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048077 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221230131042.0 | ||
008 | 151009s2015 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSandoval Sandoval, Diego Hernán | |
245 | 1 | 0 |
_aEficiencia energética en la educación básica : _buna mirada a los establecimientos y a su tratamiento en el currículo _cDiego Sandoval, profesora guía Liliana Salazar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2015. |
||
300 | _a117 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. | ||
502 | _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aDada la multiplicidad de fenómenos que entraña el consumo energético: la complejidad con que impacta sobre la economía, el desarrollo social y el medioambiente, y en consideración a la importancia creciente que empieza a adquirir la gestión eficiente de los energéticos en el mundo, el siguiente trabajo se propone explorar (con fines teórico-prácticos) el concepto Eficiencia Energética desde la teoría del reconocimiento. La crisis ambiental al que se enfrenta la humanidad representa un tipo de conflicto en el cual se hace necesario reconsiderar nuestra responsabilidad (implicación/ reconocimiento/ conciencia) como civilización, pues, paradójicamente, el actual nivel de producción en el mundo nos enrostra límites biosféricos que imponen obstáculos al modelo de desarrollo denominado "sostenible". | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
|
700 | 1 |
_aSalazar Arredondo, Liliana Amalia _eprofesora guía |
|
900 | _aTSOC 201 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c48077 _d48077 |