000 | 02209nmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48088 _d48088 |
||
001 | 048088 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180329.0 | ||
008 | 160318s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAravena Carreño, Daniel | |
245 | 1 | 0 |
_aAcuerdos, divergencias y significados construidos por una comunidad educativa sobre la calidad en educación: _bestudio de caso en los colegios de dependencia municipal de Lo Barnechea _cDaniel Aravena, Samuel Yupanqui, profesor guía Liliana Salazar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2016. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
502 | _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _ala propuesta de esta investigación consiste en conocer desde el punto de vista de los integrantes de la comunidad educativa de los colegios de dependencia municipal de Lo Barnechea, cuáles son las opiniones y significados que otorgan al proceso educacional que viven y en el que participan, e intentar comprender cómo esta mirada se conjuga, relaciona o contrapone con los procesos de cambio que se llevan a cabo en sus establecimientos a partir de las directrices del Ministerio de Educación y de la administración comunal. Esto implica ahondar en las conceptualizaciones y lineamientos directivos institucionales formulados tanto a nivel nacional, como a nivel local, y a su vez hacerlos dialogar de forma crítica con las opiniones, significados e imaginarios que construyen los propios actores de la comunidad educativa: lo que esperan de sus colegios, lo que viven en el proceso escolar y cómo se acercan o discrepan a los conceptos y procesos que hablan de calidad en educación en un contexto. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
650 | 4 |
_aCOLEGIOS _xADMINISTRACION |
|
653 | _aSOCIOLOGIA | ||
700 | 1 | _aYupanqui Mora, Samuel | |
700 | 1 |
_aSalazar, Liliana _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3611 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTSOC 211 | ||
942 |
_cTS _2ddc |