000 02235nam a22002657a 4500
001 048165
003 UAHC_CL
005 20221102120145.0
008 071217s2007 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMontenegro Corona, Sebastián
245 1 3 _aLa TV el decir que hace justicia. Apropiación publicitaria de la opinión pública :
_bEl caso Lavandero en la tele-administración de la justicia
_cSebastián Montenegro Corona; profesor guía Pablo Cottet.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2007.
300 _a440 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa tesis trabajada a continuación se plantea sobre la base de un cuestionamiento surgido en el seno del orden social actual el cual posee características particulares, fundamentalmente por el advenimiento y consolidación de los medios de comunicación en la estructura social actual y cuyo impacto se advierte en las diversas formas de abordarlo y también de utilizarlos a partir de su agenciamiento como un agente social determinante en las formas de relacionarse socialmente. En este sentido el cuestionamiento sugerido más arriba tiene que ver con las formas por las cuales los distintos agentes sociales poseen la intención, y a su vez actúan, de apropiación de lo definido como público, en donde los medios de comunicación se destacan por actuar bajo esta intención de acuerdo a diversos intereses. De esta manera esta acción de los medios de comunicación se ve cruzada por otras prácticas con la misma intención conformando un campo de fuerza en disputa de determinados acontecimientos desarrollados dentro de una propiedad pública.
650 0 _aPeriodismo
_97486
_xInvestigaciones
_zChile
650 0 _aTelevisión
_912333
_xAspectos políticos
_zChile
650 4 _aAbusos deshonestos
_zChile
700 1 _aCottet Soto, Pablo
_eprofesor guía
900 _aTSOC 96
942 _cTS
999 _c48165
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