000 | 02635nmm a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c48722 _d48722 |
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001 | 048722 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180351.0 | ||
008 | 110531s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGaete Robles, Estrella | |
245 | 1 | 3 |
_aLa aplicación de la política nacional de educación especial en las escuelas Exequiel González Cortés y Nuevo Mundo de la comuna de Ñuñoa / _cEstrella Gaete Robles , Paulina Rojas Rojas ; profesor guía Juan Durand Campos. |
260 |
_c2011 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación se ha centrado en el contexto de la Educación Especial, abordando el proceso por el cual los profesores y expertos, a través de sus discursos llevan a la práctica las metodologías educativas con sus alumnos. Al momento de iniciar la investigación se ha generado en nuestro país un gran movimiento social por parte de los estudiantes de educación secundaria en relación a la calidad de la educación que éstos reciben por parte de las instituciones de educación. En el discurso de los dirigentes estudiantiles está presente el tema de la calidad y de la equidad de educación que reciben los alumnos de la educación municipal, particular subvencionada y privada, apelando a la igualdad en el momento de recibir una educación de calidad. Esto, ha tenido como consecuencia la movilización del propio gobierno del momento, presidido por la mandataria Michelle Bachelet, en pro de la satisfacción de las demandas estudiantiles. En este contexto se presenta como tema ausente en las manifestaciones y demandas lo que sucede con la educación para las personas con Necesidades Educativas Especiales o Discapacitados Intelectuales que reciben educación especial, ámbito en el cual los recursos destinados debiesen ser mayores en cantidad y calidad, debido a que se requiere mayor especialidad para satisfacer las demandas de los alumnos con discapacidad intelectual. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
700 | 1 | _aRojas Rojas, Paulina | |
700 | 1 |
_aDurand Campos, Juan _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2453 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTTRASO 349 | ||
942 | _cTS |