000 01813nmm a2200289 a 4500
999 _c48741
_d48741
001 048741
003 UAHC_CL
005 20210909180351.0
008 110531s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPolverelli Cortés, Marcela
245 1 0 _aFamilia vulnerables y su imágen de la escuela :
_bla visión de apoderados en el proceso socioeducativo de niñas y niños comuna de la Florida /
_cMarcela Polverelli, Tamara Valdés, profesor guía Ana María Galdames.
260 _c2012
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa escuela es una institución considerada dentro del proceso socializador de niños y niñas, ya que es la segunda instancia en la vida de un niño tras la familia, donde se adquieren diferentes herramientas para su formación. Las familias han de contribuir en la creación de un contexto educativo adecuado, para que los niños y niñas puedan integrarse y desenvolverse en la escuela. Esto es posible, con el involucramiento de los padres con la institución, cuando estos por su parte, son capaces también de demostrar interés por las familias.
650 4 _aVulnerabilidad social
650 4 _aFAMILIAS DE BAJOS INGRESOS
_zCHILE
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aValdés Salas, Tamara
700 1 _aGaldames Paredes, Ana María
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 366
942 _cTS