000 | 01813nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48741 _d48741 |
||
001 | 048741 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180351.0 | ||
008 | 110531s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPolverelli Cortés, Marcela | |
245 | 1 | 0 |
_aFamilia vulnerables y su imágen de la escuela : _bla visión de apoderados en el proceso socioeducativo de niñas y niños comuna de la Florida / _cMarcela Polverelli, Tamara Valdés, profesor guía Ana María Galdames. |
260 |
_c2012 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa escuela es una institución considerada dentro del proceso socializador de niños y niñas, ya que es la segunda instancia en la vida de un niño tras la familia, donde se adquieren diferentes herramientas para su formación. Las familias han de contribuir en la creación de un contexto educativo adecuado, para que los niños y niñas puedan integrarse y desenvolverse en la escuela. Esto es posible, con el involucramiento de los padres con la institución, cuando estos por su parte, son capaces también de demostrar interés por las familias. | ||
650 | 4 | _aVulnerabilidad social | |
650 | 4 |
_aFAMILIAS DE BAJOS INGRESOS _zCHILE |
|
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
700 | 1 | _aValdés Salas, Tamara | |
700 | 1 |
_aGaldames Paredes, Ana María _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTTRASO 366 | ||
942 | _cTS |