000 01678nmm a2200277 a 4500
999 _c48749
_d48749
001 048749
003 UAHC_CL
005 20210909180352.0
008 110531s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCelis Ahumada, Cecilia
245 1 0 _aParticipación de la comunidad escolar en el ámbito público y privado /
_cCecilia Celis, Denisse Ojeda, profesor guía Omar Ruz.
260 _c2012
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl estudio que se presenta a continuación tiene por fin dar a conocer el nivel de participación de la comunidad escolar pública y privada en la comuna de Peñalolén, para lograr comparar ambas realidades. Esto debido a que los indicadores muestran que la participación de los actores sociales, apoderados, estudiantes y profesores en el proceso educativo, son un requerimiento fundamental de calidad, y que sin embargo nuestra realidad revela que el sistema público en sí no garantiza la participación de la comunidad en la gestión educativa.
650 4 _aParticipación de los padres en la escuela
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aOjeda Argel, Denisse
700 1 _aRuz Aguilera, Omar
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/702
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 373
942 _cTS