000 02303nmm a2200361 a 4500
001 048758
003 UAHC_CL
005 20220121123258.0
008 110531s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuñoz Salinas, Valeria
245 1 0 _aRelación de las familias con hijos discapacitados intelectuales en el proceso educativo y de inclusión social con la Escuela Diferencial Belén de Maipú /
_cValeria Muñoz, profesor guía Ana María Galdames.
260 _c2012
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
516 _aTesis electrónica (PDF)
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSe considera dentro de este documento elementos tales como los de que un niño(a) discapacitado intelectual no tiene las mismas necesidades que uno, pero es ahí donde la familia debe hacer hincapié y transmitir aquellos elementos que faciliten la vida de éste. Porque si bien se encuentra en una condición de disminución tanto física como motora e intelectual, aun sigue poseyendo una condición de persona la cual tiene derechos como tal. Es en este espacio donde se vislumbra la necesidad de que los padres desarrollen competencias parentales específicas que faciliten la autonomía y desarrollo de las capacidades que sus hijos poseen y que a su vez le permitan incluirse dentro de un espacio social donde sean reconocidos como personas sujetos de derechos y no como discapacitados.
650 4 _adiscapacidad intelectual
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
_zCHILE
650 4 _adiscapacidad intelectual
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
_zCHILE
650 4 _adiscapacidad intelectual
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
_zCHILE
653 _aTRABAJO SOCIAL
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aGaldames Paredes, Ana María
_eprofesor guía
700 1 _aGaldames Paredes, Ana María
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1884
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 383
942 _cTS
_2ddc
999 _c48758
_d48758