000 02276nmm a2200277 a 4500
001 048819
003 UAHC_CL
005 20220121131725.0
008 140821s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Carrasco, Alvaro
245 1 0 _aEstudio sobre la percepción de los/as niños y niñas de la comuna de El Bosque sobre la participación social :
_buna mirada desde el trabajo social /
_cAlvaro Pérez, profesor guía Jeanette Hernández.
260 _c2014.
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aDurante varios años, la construcción sobre el concepto de infancia ha pasado por diferentes períodos, siendo siempre un problema difícil de abordar como tal, ya que los niños y niñas siempre han sido reconocidos como actores invisibles en el ámbito de la participación en el desarrollo de esta sociedad.\Si bien este problema comienza a ser tratado durante el siglo XX, se identifica una preocupación sobre lo que es la participación infantil, teniendo como consecuencia la promulgación de diferentes leyes dirigidas a los niños y niñas a través de los diferentes hitos importantes en el mundo.\\A través de estas diferentes promulgaciones, comienza a existir una preocupación que es relacionada al concepto de participación, ligada a las niñas y niños del mundo.\De esta forma, sí nos detenemos y analizamos el concepto de participación desde un punto de vista histórico veremos que es un proceso, que ha estado presente a lo largo de la historia de las distintas sociedades, a través del cual las personas se hacen parte de un lugar o comunidad.
650 4 _aPARTICIPACION SOCIAL
650 4 _aNIÑOS
_xHABILIDADES SOCIALES
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aHernández Briceño, Jeanette
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2662
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 439
942 _cTS
_2ddc
999 _c48819
_d48819