000 | 02183nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48832 _d48832 |
||
001 | 048832 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180356.0 | ||
008 | 150128s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFuenzalida Díaz, Estefanía | |
245 | 1 | 0 |
_aVilla José Calderón Miranda : _buna experiencia de reparación a víctimas del terrorismo de Estado en Paine / _cEstefanía Fuenzalida, profesor guía Rodrigo Ahumada. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2014 |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aDurante la dictadura militar que tuvo lugar en Chile entre septiembre de 1973 y marzo de 1990, el país en su conjunto vivió un proceso inédito en su historia, dejando profundas\secuelas que subyacen hasta el día de hoy. Una vez constituido el nuevo Gobierno de facto tras el quiebre democrático de 1973, se establecieron formas de control social y de represión a la disidencia que constituyeron graves violaciones a los derechos humanos. Este proceso sufrió diversas variaciones en virtud del momento que se vivía. En una primera instancia los hechos represivos fueron masivos y visibles mientras que en una segunda etapa fueron más selectivos y menos\evidentes. Sin embargo, las prácticas represivas utilizadas por la dictadura fueron comunes durante todo el periodo, siendo las más utilizadas las ejecuciones, desaparecimiento forzoso de personas, tortura, persecución y expulsión del país, exoneración, acoso y hostigamiento, entre muchas otras. | ||
650 | 4 |
_aREPRESION (PSICOLOGIA) _xTORTURA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aTERRORISMO DE ESTADO _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
700 | 1 |
_aAhumada Cabello, Rodrigo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3136 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTTRASO 450 | ||
942 | _cTS |