000 01908nmm a2200289 a 4500
999 _c48846
_d48846
001 048846
003 UAHC_CL
005 20210909180357.0
008 150319s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGaldames Sparza, Jennifer
245 1 0 _aParticipación social infarto-juvenil trabajadora /
_cJennifer Galdames, profesor guía Pablo Miranda.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2015
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSe presenta así un nuevo paradigma infantil, el cual habla del protagonismo como colectivo y reconoce la capacidad de los niños y niñas de pensar y actuar de manera autónoma, asumiendo que el trabajo infantil no es negativo ni positivo en su desarrollo, sino una acción que en algunos casos podría desarrollar las capacidades de los niños y niñas como una estrategia de prevención y dignificación de su persona frente a los adultos.\Por lo demás, las distintas experiencias que tengan los niños y niñas, ya sea dentro o fuera del núcleo familiar, les afecta de manera directa en su personalidad y su forma de enfrentar el mundo. Por esta razón, es que los primeros 18 años de vida de cada persona deben desarrollarse en un ambiente adecuado para esa etapa de la vida.
650 4 _aNIÑOS
_xPARTICIPACION SOCIAL
650 4 _aNIÑOS
_xRELACIONES FAMILIARES
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aMiranda Cortés, Pablo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3403
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTTRASO 463
942 _cTS