000 01829nmm a2200313 a 4500
999 _c48876
_d48876
001 048876
003 UAHC_CL
005 20210909180359.0
008 160622s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMillán Mejías, Patricia
245 1 0 _aNivel de satisfacción usuaria de los afiliados al Servicio de Bienestar Empresa Farmacéutica Santiago S.A. /
_cPatricia Millán, Camila Henríquez, profesor guía Omar Ruz.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2016
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aActualmente, en instituciones tanto públicas como privadas, existe un creciente interés de evaluar aspectos relacionados con la satisfacción usuaria de los trabajadores, con el propósito de mejorar a través de la implementación de estrategias para conseguir la satisfacción de los funcionarios. Por esto en los sistemas de gestión de personas en empresas o en el ámbito público, se han desarrollado diversas acciones, que permitan medir la satisfacción usuaria, y de esta manera lograr un análisis que permita ir transformando las gestiones que estos realizan.
650 4 _aSEGURIDAD SOCIAL
_zCHILE
650 4 _aBIENESTAR SOCIAL
650 4 _aTRABAJO SOCIAL
_zCHILE
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aHenríquez Calderón, Camila
700 1 _aRuz Aguilera, Omar
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3664
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 491
942 _cTS