000 | 01836nmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048895 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220121140018.0 | ||
008 | 170125s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBuxton Valdivia, Camila | |
245 | 1 | 0 |
_aFacilitadores y obtaculizadores del contexto coactivo presentes en los programas de prevención focalizada / _cCamila Buxton, Paulina Ríos, profesor guía Cecilia Salinas. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016. _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social. | ||
502 | _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aCuando un niño, niña o adolescente se encuentra en una situación de vulneración de derechos o de amenaza de vulneración originada dentro del núcleo familiar, afectando su integridad y esta no logra ser problematizada por sus integrantes, el rol del Estado consiste en proteger al niño/a y entregar herramientas a estas familias para manejar adecuadamente esta problemática.\El Estado a través de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo establece losmecanismos de intervención, en el marco de los principios que instaura la Convención sobre los Derechos del Niño | ||
650 | 4 | _aDERECHOS DEL NIÑO | |
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 |
_aNIÑOS _xLEGISLACION |
|
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
700 | 1 | _aRíos Farías, Paulina | |
700 | 1 |
_aSalinas Hernández, Cecilia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3981 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTTRASO 509 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c48895 _d48895 |