000 01836nmm a2200301 a 4500
001 048895
003 UAHC_CL
005 20220121140018.0
008 170125s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBuxton Valdivia, Camila
245 1 0 _aFacilitadores y obtaculizadores del contexto coactivo presentes en los programas de prevención focalizada /
_cCamila Buxton, Paulina Ríos, profesor guía Cecilia Salinas.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016.
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aCuando un niño, niña o adolescente se encuentra en una situación de vulneración de derechos o de amenaza de vulneración originada dentro del núcleo familiar, afectando su integridad y esta no logra ser problematizada por sus integrantes, el rol del Estado consiste en proteger al niño/a y entregar herramientas a estas familias para manejar adecuadamente esta problemática.\El Estado a través de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo establece losmecanismos de intervención, en el marco de los principios que instaura la Convención sobre los Derechos del Niño
650 4 _aDERECHOS DEL NIÑO
650 4 _aFAMILIA
650 4 _aNIÑOS
_xLEGISLACION
653 _aTRABAJO SOCIAL
700 1 _aRíos Farías, Paulina
700 1 _aSalinas Hernández, Cecilia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3981
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTTRASO 509
942 _cTS
_2ddc
999 _c48895
_d48895