000 02543cab a2200229 a 4500
001 049002
003 UAHC_CL
005 20170803125407.0
008 070630b cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aFormación inicial en educación física :
_bpercepciones post universidad /
_cFranklin Castillo...[et.al.].
260 _aTalca, Chile
_bUniversidad Católica del Maule
_c2011
300 _app. 31-48
500 _aEn : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656
500 _aEn : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656
520 _aEl artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas.
520 _aEl artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas.
700 1 _aCastillo, Franklin
759 _aPP179
773 0 _tUltima década.
_w049085
900 _aUC MAULE-40/11
942 _cREVA
999 _c49002
_d49002