000 | 02543cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049002 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125407.0 | ||
008 | 070630b cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aFormación inicial en educación física : _bpercepciones post universidad / _cFranklin Castillo...[et.al.]. |
260 |
_aTalca, Chile _bUniversidad Católica del Maule _c2011 |
||
300 | _app. 31-48 | ||
500 | _aEn : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656 | ||
500 | _aEn : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656 | ||
520 | _aEl artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas. | ||
520 | _aEl artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas. | ||
700 | 1 | _aCastillo, Franklin | |
759 | _aPP179 | ||
773 | 0 |
_tUltima década. _w049085 |
|
900 | _aUC MAULE-40/11 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49002 _d49002 |