000 | 01672cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049158 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125417.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGiménez Rodríguez, Joaquim | |
245 | 1 | 0 |
_aEconomía, matemáticas y ciudadanía crítica / _cJoaquim Giménez Rodríguez. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 5-10 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aDebemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades. | ||
520 | _aDebemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades. | ||
650 | 4 | _aECONOMIA | |
650 | 4 | _aCRITICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-62/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49158 _d49158 |