000 01672cab a2200289 a 4500
001 049158
003 UAHC_CL
005 20170803125417.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGiménez Rodríguez, Joaquim
245 1 0 _aEconomía, matemáticas y ciudadanía crítica /
_cJoaquim Giménez Rodríguez.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 5-10
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853.
520 _aDebemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades.
520 _aDebemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades.
650 4 _aECONOMIA
650 4 _aCRITICA
650 4 _aMATEMATICAS
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-62/13
942 _cREVA
999 _c49158
_d49158