000 | 03043cab a2200337 a 4500 | ||
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001 | 049162 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSarmiento Escalona, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas en economía : _buna visión en el aula / _cAntonio Sarmiento Escalona, José Antonio Seijas Macías. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
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300 | _ap. 31-38 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 31-38. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 31-38. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEl enfoque de la enseñanza de las matemáticas en los estudios de economía ha sido siempre motivo de discusión: ¿En qué medida la economía debe estar presente en las clases de matemáticas? ¿Se requiere una sólida formación matemática para estudiar economía? Para algunos, los problemas económicos son simplemente un apéndice a la parte práctica de la asignatura de matemáticas. Para otros, los modelos económicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matemáticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A Coruña. | ||
520 | _aEl enfoque de la enseñanza de las matemáticas en los estudios de economía ha sido siempre motivo de discusión: ¿En qué medida la economía debe estar presente en las clases de matemáticas? ¿Se requiere una sólida formación matemática para estudiar economía? Para algunos, los problemas económicos son simplemente un apéndice a la parte práctica de la asignatura de matemáticas. Para otros, los modelos económicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matemáticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A Coruña. | ||
520 | _aEl enfoque de la enseÒanza de las matem·ticas en los estudios de economÌa ha sido siempre motivo de discusiÛn: øEn quÈ medida la economÌa debe estar presente en las clases de matem·ticas? øSe requiere una sÛlida formaciÛn matem·tica para estudiar economÌa? Para algunos, los problemas econÛmicos son simplemente un apÈndice a la parte pr·ctica de la asignatura de matem·ticas. Para otros, los modelos econÛmicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matem·ticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A CoruÒa. | ||
650 | 4 | _aECONOMIA | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aALGEBRA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
700 | 1 | _aSeijas Macías, José Antonio | |
700 | 1 | _aSeijas Macías, José Antonio | |
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
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900 | _aUNO-62/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49162 _d49162 |