000 01669cab a2200337 a 4500
001 049164
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSerrano, Lidia
245 1 0 _aRecorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales /
_cLidia Serrano, Marianna Bosch, Josep Gascón Pérez.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 39-48
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853.
520 _aPresentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.
520 _aPresentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aGEOGRAFIA
650 4 _aRAZONAMIENTO
_xENSEÑANZA
650 4 _aRAZONAMIENTO
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
700 1 _aGascón Pérez, Josep
700 1 _aBosch, Marianna
700 1 _aGascón Pérez, Josep
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-62/13
942 _cREVA
999 _c49164
_d49164