000 | 02180cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49165 _d49165 |
||
001 | 049165 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731125157.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 | _aActitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 89-97 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 89-97. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEs conocido que en el aprendizaje de las matemáticas interviene un conjunto complejo de variables relacionadas con aspectos afectivo-emocionales, tales como las actitudes hacia las matemáticas, o con el uso de competencias matemáticas, como puedan ser las estrategias de tipo metacognitivo. Utilizando dos escalas, una de actitudes y otra de estrategias metacognitivas, y una muestra de más de 4.807 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, hemos realizado análisis descriptivos de ambas variables y análisis multivariantes para el estudio del influjo del nivel educativo sobre dichas variables. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION AFECTIVA | |
650 | 4 | _ametacognicion | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-63/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |