000 01810cab a2200289 a 4500
001 049166
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlsina Català, Claudi
245 1 0 _aReflexiones sobre la innovación docente universitaria /
_cClaudi Alsina Català.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 9-14
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 9-14. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 9-14. ISSN: 11339853.
520 _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar.
520 _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar.
650 4 _aMATEMATICAS
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aDIDACTICA
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-63/13
942 _cREVA
999 _c49166
_d49166