000 | 01810cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049166 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlsina Català, Claudi | |
245 | 1 | 0 |
_aReflexiones sobre la innovación docente universitaria / _cClaudi Alsina Català. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 9-14 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 9-14. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 9-14. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar. | ||
520 | _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar. | ||
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-63/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49166 _d49166 |