000 | 02909cab a2200313 a 4500 | ||
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001 | 049168 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBlasco, Fernando | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de materiales manipulativos en la enseñanza universitaria / _cFernando Blasco. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
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300 | _ap. 33-40 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 33-40. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 33-40. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEl uso de materiales manipulativos en la enseñanza universitaria no está extendido. En este artículo, exponemos nuestra experiencia al utilizar juegos de agujas, huevos y naipes en las aulas. Aun sin tener resultados concretos por el escaso número de alumnos con el que se ha llevado a cabo la experiencia, hemos detectado una mayor motivación en el seguimiento de la asignatura y un inicio de participación de los estudiantes. Los materiales se han utilizado para presentar cuestiones teóricas en cálculo integral y como modelo para apelar a la intuición en el caso de las asignaturas de probabilidad y estadística. | ||
520 | _aEl uso de materiales manipulativos en la enseñanza universitaria no está extendido. En este artículo, exponemos nuestra experiencia al utilizar juegos de agujas, huevos y naipes en las aulas. Aun sin tener resultados concretos por el escaso número de alumnos con el que se ha llevado a cabo la experiencia, hemos detectado una mayor motivación en el seguimiento de la asignatura y un inicio de participación de los estudiantes. Los materiales se han utilizado para presentar cuestiones teóricas en cálculo integral y como modelo para apelar a la intuición en el caso de las asignaturas de probabilidad y estadística. | ||
520 | _aEl uso de materiales manipulativos en la enseÒanza universitaria no est· extendido. En este artÌculo, exponemos nuestra experiencia al utilizar juegos de agujas, huevos y naipes en las aulas. Aun sin tener resultados concretos por el escaso número de alumnos con el que se ha llevado a cabo la experiencia, hemos detectado una mayor motivaciÛn en el seguimiento de la asignatura y un inicio de participaciÛn de los estudiantes. Los materiales se han utilizado para presentar cuestiones teÛricas en c·lculo integral y como modelo para apelar a la intuiciÛn en el caso de las asignaturas de probabilidad y estadÌstica. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
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900 | _aUNO-63/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49168 _d49168 |