000 | 01918cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049172 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMalaspina Jurado, Uldarico | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de las matemáticas y el estímulo a la creatividad / _cUldarico Malaspina Jurado. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 41-49 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 41-49. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 41-49. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEn el presente artículo se reflexiona sobre la importancia de estimular la creatividad de los estudiantes en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, y se propone como medio para ello poner énfasis en el estímulo a plantear preguntas y a crear problemas. Son formas de aportar al aprendizaje y a la profundización de conceptos, de apreciar la belleza de las matemáticas y de sentir que es posible contribuir a su permanente expansión. | ||
520 | _aEn el presente artículo se reflexiona sobre la importancia de estimular la creatividad de los estudiantes en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, y se propone como medio para ello poner énfasis en el estímulo a plantear preguntas y a crear problemas. Son formas de aportar al aprendizaje y a la profundización de conceptos, de apreciar la belleza de las matemáticas y de sentir que es posible contribuir a su permanente expansión. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _aCREATIVIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-63/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49172 _d49172 |