000 02101cab a2200301 a 4500
001 049173
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Gómez, Rafael
245 1 4 _aUna experiencia sobre los aprendizajes autónomos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior /
_cRafael Pérez Gómez.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 23-32
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 23-32. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 23-32. ISSN: 11339853.
520 _aEn el modelo universitario actual, conocido como Plan Bolonia, se establece el concepto de crédito como unidad de medida de la enseñanza y el aprendizaje. Basándose en la exigencia social del aprendizaje a lo largo de la vida, surge el concepto de aprender a aprender, que debe ser incorporado como estrategia docente al proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las acciones que debe ejecutarse para alcanzar dicho objetivo es la que se conoce como el desarrollo de los aprendizajes autónomos por parte del alumnado.
520 _aEn el modelo universitario actual, conocido como Plan Bolonia, se establece el concepto de crédito como unidad de medida de la enseñanza y el aprendizaje. Basándose en la exigencia social del aprendizaje a lo largo de la vida, surge el concepto de aprender a aprender, que debe ser incorporado como estrategia docente al proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las acciones que debe ejecutarse para alcanzar dicho objetivo es la que se conoce como el desarrollo de los aprendizajes autónomos por parte del alumnado.
650 4 _aMATEMATICAS
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-63/13
942 _cREVA
999 _c49173
_d49173