000 01964cab a2200301 a 4500
001 049174
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRequena Sala, José Luis
245 1 3 _aEl teorema de Endika /
_cJosé Luis Requena Sala.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 99-103
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 99-103. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 99-103. ISSN: 11339853.
520 _aLa imaginación de nuestros estudiantes es algo que no debemos dejar pasar por alto en nuestra profesión. La autoevaluación de nuestros recursos educativos y metodologías parece ser la clave para acercarse hasta ella. Como coautor del proyecto Matemáticas de cine, puedo decir que el uso de material audiovisual en el aula suele ser de gran ayuda para introducir conceptos o relacionar ideas con las que se vaya a trabajar. La siguiente experiencia surgió justo tras una clase con proyección.
520 _aLa imaginación de nuestros estudiantes es algo que no debemos dejar pasar por alto en nuestra profesión. La autoevaluación de nuestros recursos educativos y metodologías parece ser la clave para acercarse hasta ella. Como coautor del proyecto Matemáticas de cine, puedo decir que el uso de material audiovisual en el aula suele ser de gran ayuda para introducir conceptos o relacionar ideas con las que se vaya a trabajar. La siguiente experiencia surgió justo tras una clase con proyección.
650 4 _aGEOMETRIA
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aCINE
650 4 _aMATEMATICAS
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-63/13
942 _cREVA
999 _c49174
_d49174