000 01541cab a2200277 a 4500
001 049176
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFandiño Pinilla, Martha Isabel
245 1 0 _aPara una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) /
_cMartha Isabel Fandiño Pinilla.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 68-76
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853.
520 _aEn un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática.
520 _aEn un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática.
650 4 _aCONOCIMIENTO
650 4 _aMATEMATICAS
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-64/13
942 _cREVA
999 _c49176
_d49176