000 | 01541cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049176 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFandiño Pinilla, Martha Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_aPara una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) / _cMartha Isabel Fandiño Pinilla. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 68-76 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEn un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática. | ||
520 | _aEn un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática. | ||
650 | 4 | _aCONOCIMIENTO | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-64/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49176 _d49176 |