000 | 02861cab a2200301 a 4500 | ||
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001 | 049178 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGoÒi Zabala, Jesús | |
245 | 1 | 3 |
_aEl currículo de matemáticas en la ESO : _bun análisis hermenéutico para la deconstrucción de un texto / _cJesús GoÒi Zabala. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
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300 | _ap. 53-67 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEn este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio. | ||
520 | _aEn este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio. | ||
520 | _aEn este artÌculo se hace un an·lisis crÌtico de la propuesta de currÌculo de matem·ticas en la educaciÛn secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se seÒalan sus puntos dÈbiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducciÛn de este documento se seÒale la importancia de enfocar la enseÒanza de las Matem·ticas desde un punto de vista m·s amplio. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
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900 | _aUNO-64/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49178 _d49178 |