000 02861cab a2200301 a 4500
001 049178
003 UAHC_CL
005 20170803125418.0
008 161012s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGoÒi Zabala, Jesús
245 1 3 _aEl currículo de matemáticas en la ESO :
_bun análisis hermenéutico para la deconstrucción de un texto /
_cJesús GoÒi Zabala.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 53-67
310 _aMensual
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853.
500 _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853.
520 _aEn este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.
520 _aEn este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.
520 _aEn este artÌculo se hace un an·lisis crÌtico de la propuesta de currÌculo de matem·ticas en la educaciÛn secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se seÒalan sus puntos dÈbiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducciÛn de este documento se seÒale la importancia de enfocar la enseÒanza de las Matem·ticas desde un punto de vista m·s amplio.
650 4 _aEDUCACION SECUNDARIA
650 4 _aCURRICULUM
650 4 _aMATEMATICAS
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
759 _aPP182
773 0 _tValles : revista de estudios regionales.
_w049242
900 _aUNO-64/13
942 _cREVA
999 _c49178
_d49178