000 | 02009cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049179 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGorria Corres, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aFórmulas matemáticas en el entrenamiento de la resistencia / _cCarlos Gorria Corres. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
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300 | _ap. 37-43 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 37-43. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 37-43. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aEl rendimiento físico del deportista de fondo está directamente relacionado con su resistencia y su capacidad de reabsorción del ácido láctico segregado ante esfuerzos intensos. Este se puede optimizar estudiando el régimen de pulsaciones adecuado para la morfología de cada atleta. Actualmente, el uso del pulsómetro en entrenamientos y el uso de técnicas matemáticas para interpretar los datos de los tests de esfuerzo son herramientas imprescindibles para conocer las posibilidades y los límites del cuerpo. | ||
520 | _aEl rendimiento físico del deportista de fondo está directamente relacionado con su resistencia y su capacidad de reabsorción del ácido láctico segregado ante esfuerzos intensos. Este se puede optimizar estudiando el régimen de pulsaciones adecuado para la morfología de cada atleta. Actualmente, el uso del pulsómetro en entrenamientos y el uso de técnicas matemáticas para interpretar los datos de los tests de esfuerzo son herramientas imprescindibles para conocer las posibilidades y los límites del cuerpo. | ||
650 | 4 | _aMODELOS MATEMATICOS | |
650 | 4 | _aDEPORTES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
|
900 | _aUNO-64/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49179 _d49179 |