000 | 03842cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049183 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125418.0 | ||
008 | 161012s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRicardo, Ocaña-Riola | |
245 | 1 | 0 |
_aDivestadística : _bun proyecto educativo para la divulgación de las ciencias estadísticas / _cOcaña-Riola Ricardo. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
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300 | _ap. 77-90 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 77-90. ISSN: 11339853. | ||
500 | _aEn: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 77-90. ISSN: 11339853. | ||
520 | _aLa estadística forma parte de aspectos cotidianos, incluyendo la información transmitida a través de los medios de comunicación. Sin embargo, la comprensión de esa información es un reto casi insuperable para muchas personas, incluidos los periodistas y profesionales de otras áreas de conocimiento científico no especialistas en estadística. Por ello, la divulgación científica del conocimiento estadístico es una pieza esencial para la cultura de la población, de manera que pueda evaluar de forma crítica los datos transmitidos a la sociedad y crear una opinión sólida sobre los acontecimientos que se producen en el entorno. Sensible a esta necesidad, la Escuela Andaluza de Salud Pública lanzó en Internet el portal Divestadística (www.divestadistica.es), una iniciativa de divulgación científica en red cuyo objetivo es difundir el conocimiento estadístico de forma comprensible para toda la población. | ||
520 | _aLa estadística forma parte de aspectos cotidianos, incluyendo la información transmitida a través de los medios de comunicación. Sin embargo, la comprensión de esa información es un reto casi insuperable para muchas personas, incluidos los periodistas y profesionales de otras áreas de conocimiento científico no especialistas en estadística. Por ello, la divulgación científica del conocimiento estadístico es una pieza esencial para la cultura de la población, de manera que pueda evaluar de forma crítica los datos transmitidos a la sociedad y crear una opinión sólida sobre los acontecimientos que se producen en el entorno. Sensible a esta necesidad, la Escuela Andaluza de Salud Pública lanzó en Internet el portal Divestadística (www.divestadistica.es), una iniciativa de divulgación científica en red cuyo objetivo es difundir el conocimiento estadístico de forma comprensible para toda la población. | ||
520 | _aLa estadÌstica forma parte de aspectos cotidianos, incluyendo la informaciÛn transmitida a travÈs de los medios de comunicaciÛn. Sin embargo, la comprensiÛn de esa informaciÛn es un reto casi insuperable para muchas personas, incluidos los periodistas y profesionales de otras ·reas de conocimiento cientÌfico no especialistas en estadÌstica. Por ello, la divulgaciÛn cientÌfica del conocimiento estadÌstico es una pieza esencial para la cultura de la poblaciÛn, de manera que pueda evaluar de forma crÌtica los datos transmitidos a la sociedad y crear una opiniÛn sÛlida sobre los acontecimientos que se producen en el entorno. Sensible a esta necesidad, la Escuela Andaluza de Salud Pública lanzÛ en Internet el portal DivestadÌstica (www.divestadistica.es), una iniciativa de divulgaciÛn cientÌfica en red cuyo objetivo es difundir el conocimiento estadÌstico de forma comprensible para toda la poblaciÛn. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aESTADISTICA MATEMATICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
759 | _aPP182 | ||
773 | 0 |
_tValles : revista de estudios regionales. _w049242 |
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900 | _aUNO-64/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49183 _d49183 |